lunes, 8 de junio de 2009

Territorio Maya

En el mapa siguiente se señalan algunos de los sitios arqueológicos mas importantes de la ruta maya. También se muestran en líneas grises los límites estatales o internacionales y en líneas amarillas las carreteras. El mapa permite varias opciones de interacción, como por ejemplo:
Ampliar-reducir escala (zoom): Dar doble click al botón derecho y botón izquierdo del mouse u oprimir los botones +- que aparecen en la parte superior izquierda del mapa.
Visualizar otra parte del mapa: Oprimir el botón izquierdo del mouse hasta que aparezca la mano cerrada, manténiendo el botón oprimido moverlo hasta visualizar la parte deseada. También puede hacerse esto con los botones arriba-abajo-izquierda-derecha que aparecen en la parte superior izquierda del mapa.
Obtener información de los puntos señalados: Hacer doble click con el botón izquierdo del mouse sobre el globo.
Cambiar de tipo de visualización: Activar los botones de la parte superior derecha del mapa para ver como mapa, como vista de satélite o como terreno.

Ver Ruta de los mayas en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Jorge, este mapa está muy útil, completo y muy bien logrado. Muestra toda la zona maya con la información necesaria para poder armar nuestro recorrido, moviendonos con seguiridad.

    Ma Elena Macias V.

    ResponderEliminar